Ajuntament d'Aldaia

Responsabilitat patrimonial / Responsabilidad patrimonial

Ficha Informativa

Procedimiento de responsabilidad patrimonial
Documentos: Ficha del trámite
Solicitud de responsabilidad patrimonial
Documentación a aportar:
-Solicitud debidamente cumplimentada preferentemente en el modelo normalizado municipal. La solicitud deberá contener los siguientes extremos:
1.-Ampliación descriptiva general de los hechos, lugar concreto donde tuvo lugar el daño del que resulta la reclamación y concreción de la hora cierta o aproximada del suceso.
2.-Indicación de la relación de causalidad entre los hechos reclamados y el funcionamiento del servicio público.
3.-Proposición de prueba, concretando los medios de que pretenda valerse, tales como informes, testigos con indicación del nombre y dirección, para que puedan ser citados por este Ayuntamiento.
4.-Valoración económica de los daños que reclama (cuantía en euros). En caso de daños personales o psíquicos y no poder presentarlo por continuar convaleciente se indicará y justificará.
5.-Una declaración jurada de si se ha recibido o no indemnización por los mismos hechos y, en su caso, la cuantía.
-Fotocopia del DNI
-Documentación del vehículo dañado que acredite la propiedad del mismo (en caso de tratarse de daños ocasionados al vehículo)
-Informes médicos que acrediten los daños sufridos o informe médico pericial (en caso tratarse de reclamación de daños personales)
-Presupuesto o factura de reparación de daños materiales

Otra documentación a presentar

SEGURO
DOCUMENTACIÓN

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL
Dirección
Horarios de Atención
Correos Electrónicos
Teléfonos
Nombre REGISTRO GENERAL AUXILIAR
Dirección
Horarios de Atención
Correos Electrónicos
Teléfonos