Esmena Ajuda material escolar/Subsanación Ayuda material escolar curs 25 26
Ficha Informativa
AJUDES PER A L'ADQUISICIÓ DE MATERIAL ESCOLAR PER AL CURS 2025/2026 AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2025/2026
Ayuda - Pasos a seguir
Resolución de la convocatoria
Edicto decreto rectificativo
Todas las solicitudes deberán estar debidamente cumplimentadas y firmadas e irán acompañadas de la siguiente documentación:
Formulario Solicitud / Declaración Responsable. Anexo I Castellano.
Formulari Sol·licitud / Declaració Responsable. Annex I Valencià.
-Certificado de matrícula en un centro público o concertado, en el caso de matriculados fuera de Aldaia.
-En el caso de disponer de la condición de familianumerosa o monoparental, Título Oficial vigente que lo acredite.
-Resolución de la Conselleria competente que acredite ser familia de acogida, en su caso.
-En el caso de discapacidad del alumno/a beneficiario/as igual o superior al 65%, certificado en vigor de la calificación oficial de discapacidad expedida por la Conselleria competente o autorización expresa al ayuntamiento a recabar dicha información, que estará incluida en la solicitud.
-Factura o recibo de la compra. Justificante del gasto:
a)En el caso de adquirir el material escolar en librerías, papelerías, en el colegio Mariano Serra (solo su alumnado) o en empresas de suministro de equipamiento laboral para el caso de alumnado de Formación Profesional Básica, que hayan firmado el correspondiente convenio: Aportar facturas originales a nombre de la persona solicitante.
b)En el caso de adquirir el material en el AMPA del centro escolar: Aportar recibo a nombre del alumno o alumna con membrete del AMPA y sellado, donde figure el nombre y CIF de ésta y donde se relacione el material suministrado y el importe del mismo.
- Acreditación del número de cuenta bancaria incluido en la Solicitud (Anexo I) a través de uno de los siguientes medios:
- La presentación del ANEXO II Ficha de mantenimiento de terceros Castellano o ANNEX II Fitxa de manteniment de tercers Valencià, cumplimentado y debidamente firmado.
-A través de la presentacióndel certificado de titularidad bancaria obtenido vía electrónica o presencial.
En caso de que dichos datos obren en poder de la administración, no será necesario aportarlo y deberá marcar en la solicitud, que ya obra en poder de la administración por haber sido presentado con anterioridad, marcando la casilla habilitada en el Anexo II a estos efectos, no siendo necesario aportar los documentos anteriores.
Ayuda - Pasos a seguir
Resolución de la convocatoria
Edicto decreto rectificativo
Todas las solicitudes deberán estar debidamente cumplimentadas y firmadas e irán acompañadas de la siguiente documentación:
Formulario Solicitud / Declaración Responsable. Anexo I Castellano.
Formulari Sol·licitud / Declaració Responsable. Annex I Valencià.
-Certificado de matrícula en un centro público o concertado, en el caso de matriculados fuera de Aldaia.
-En el caso de disponer de la condición de familianumerosa o monoparental, Título Oficial vigente que lo acredite.
-Resolución de la Conselleria competente que acredite ser familia de acogida, en su caso.
-En el caso de discapacidad del alumno/a beneficiario/as igual o superior al 65%, certificado en vigor de la calificación oficial de discapacidad expedida por la Conselleria competente o autorización expresa al ayuntamiento a recabar dicha información, que estará incluida en la solicitud.
-Factura o recibo de la compra. Justificante del gasto:
a)En el caso de adquirir el material escolar en librerías, papelerías, en el colegio Mariano Serra (solo su alumnado) o en empresas de suministro de equipamiento laboral para el caso de alumnado de Formación Profesional Básica, que hayan firmado el correspondiente convenio: Aportar facturas originales a nombre de la persona solicitante.
b)En el caso de adquirir el material en el AMPA del centro escolar: Aportar recibo a nombre del alumno o alumna con membrete del AMPA y sellado, donde figure el nombre y CIF de ésta y donde se relacione el material suministrado y el importe del mismo.
- Acreditación del número de cuenta bancaria incluido en la Solicitud (Anexo I) a través de uno de los siguientes medios:
- La presentación del ANEXO II Ficha de mantenimiento de terceros Castellano o ANNEX II Fitxa de manteniment de tercers Valencià, cumplimentado y debidamente firmado.
-A través de la presentacióndel certificado de titularidad bancaria obtenido vía electrónica o presencial.
En caso de que dichos datos obren en poder de la administración, no será necesario aportarlo y deberá marcar en la solicitud, que ya obra en poder de la administración por haber sido presentado con anterioridad, marcando la casilla habilitada en el Anexo II a estos efectos, no siendo necesario aportar los documentos anteriores.
Otra documentación a presentar
| FICHA DE TERCEROS |
| INSTANCIA SOLICITUD |
| FACTURA |
| DOCUMENTACIÓN |
Lugares de Atención
| Nombre | REGISTRO GENERAL |
| Dirección | |
| Horarios de Atención | |
| Correos Electrónicos | |
| Teléfonos |
| Nombre | REGISTRO EDUCACIÓN |
| Dirección | AVDA. MIGUEL HERNANDEZ, 40 |
| Horarios de Atención | |
| Correos Electrónicos | |
| Teléfonos |