Aportació de documentació i/o al·legacions a un expedient / Aportación de documentación y/o alegaciones a un expediente
Ficha Informativa
Aportación de documentación y/o alegaciones a un expediente / Aportació de documentació i/o al·legacions a un expedient
Mediante este acto de trámite se permite la aportación de documentación, alegaciones y/o recursos a un expediente ya en curso, ya sea a requerimiento de la administración o a iniciativa de la persona interesada.
Para la subsanación de documentación, como regla general el plazo de presentación será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación del requerimiento de subsanación de la solicitud, sin perjuicio de los plazos concretos asignados por la legislación específica.
Documentación a aportar
Instancia general normalizada
- Aportar documentación
Aportar documentación
Mediante este acto de trámite se permite la aportación de documentación, alegaciones y/o recursos a un expediente ya en curso, ya sea a requerimiento de la administración o a iniciativa de la persona interesada.
Para la subsanación de documentación, como regla general el plazo de presentación será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación del requerimiento de subsanación de la solicitud, sin perjuicio de los plazos concretos asignados por la legislación específica.
Documentación a aportar
Instancia general normalizada
- Aportar documentación
Aportar documentación
Otra documentación a presentar
DOCUMENTACIÓN |
SEGURO |
Lugares de Atención
Nombre | REGISTRO GENERAL |
Dirección | |
Horarios de Atención | |
Correos Electrónicos | |
Teléfonos |
Nombre | REGISTRO GENERAL AUXILIAR |
Dirección | |
Horarios de Atención | |
Correos Electrónicos | |
Teléfonos |
Nombre | REGISTRO GESTIÓN TRIBUTARIA |
Dirección | |
Horarios de Atención | |
Correos Electrónicos | |
Teléfonos |