Ajuntament d'Aldaia

Registre municipal d'associacions / Registro municipal de asociaciones

Ficha Informativa

REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES VECINALES
DOCUMENTOS:
Ficha del trámite
Solicitud de inscripción en el registro municipal de asociaciones

Documentación a aportar:
Solicitud debidamente cumplimentada preferentemente en el modelo normalizado municipal.
a) Copia de los Estatutos de la Entidad, sellados en todas sus páginas por el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Valenciana o Registro Nacional de Asociaciones o por cualquier otro registro público de obligatoria inscripción.
b) Copia del acta Fundacional sellada en todas sus páginas por el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Valenciana o el Registro Nacional de Asociaciones, o cualquier otro registro público de obligatoria inscripción.
c) Número de inscripción en el Registro General de Asociaciones y/o en otros Registros públicos.
d) Nombre de las personas que ocupen los cargos directivos.
e) Domicilio social.
f) Presupuesto del año en curso.
g) Programa de actividades del año en curso.
h) Certificación del número de socios.

Otra documentación a presentar

DOCUMENTACIÓN
SEGURO

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL
Dirección
Horarios de Atención
Correos Electrónicos
Teléfonos
Nombre REGISTRO GENERAL AUXILIAR
Dirección
Horarios de Atención
Correos Electrónicos
Teléfonos
Nombre REGISTRO GESTIÓN TRIBUTARIA
Dirección
Horarios de Atención
Correos Electrónicos
Teléfonos