Ajuntament d'Aldaia

Abocaments / Vertidos

Ficha Informativa

Documentos:
Solicitud de autorización de vertidos
Ficha técnica de control de aguas residuales

Documentación a presentar
- Solicitud debidamente cumplimentada preferentemente en el modelo normalizado municipal. - Fotocopia del DNI y escritura de constitución y poderes de representación en caso de ser persona jurídica
- Ficha técnica para control de aguas residuales facilitada por el Ayuntamiento
Plazo de presentaciónDurante todo el año.
Lugar de presentación
Sede Electrónica.
Servicio de Oficina de Información Administrativa (OIA).
Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (Oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).
Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados de las Administraciones Públicas y otros que puedan establecerse).

Otra documentación a presentar

DOCUMENTACIÓN
FICHA
INSTANCIA SOLICITUD

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL
Dirección
Horarios de Atención
Correos Electrónicos
Teléfonos