Certificació compatibilitat urbanística / Certificación de compatibilidad urbanística
Ficha Informativa
Solicitud-instancia
INSTRUCCIONES TASA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS
Suspensión licencias licencias para alquiler viviendas de uso turístico
Una vez obtenida la autoliquidación, para su pago se puede proceder de dos formas:
A través de la pasarela de pagos (como se indica en las instrucciones).
Imprimir el documento a ir a Caixa Popular o Banc Sabadell para formalizar el pago.
Documentación a aportar:
-Solicitud debidamente cumplimentada preferentemente en el modelo normalizado municipal.
-Autoliquidación de actividad
-Plano de emplazamiento del Plan General de Ordenación Urbana (acotando la distancia hasta la esquina más próxima)
-Plano catastral
-PCO Bonaire: Plano de emplazamiento del local en el PCO Bonaire (facilitado por el Ayuntamiento)
-Memoria descriptiva de la instalación y actividad con sus características principales. Necesidad de uso y aprovechamiento del suelo. Requerimientos de la instalación respecto a los servicios públicos esenciales. (Esta memoria no es necesario que esté redactada por un Técnico)
Plazo de presentación: Durante todo el año.
a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Oficina de Información Administrativa (OIA).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).
Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados de las Administraciones Públicas y otros que puedan establecerse).
INSTRUCCIONES TASA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS
Suspensión licencias licencias para alquiler viviendas de uso turístico
Una vez obtenida la autoliquidación, para su pago se puede proceder de dos formas:
A través de la pasarela de pagos (como se indica en las instrucciones).
Imprimir el documento a ir a Caixa Popular o Banc Sabadell para formalizar el pago.
Documentación a aportar:
-Solicitud debidamente cumplimentada preferentemente en el modelo normalizado municipal.
-Autoliquidación de actividad
-Plano de emplazamiento del Plan General de Ordenación Urbana (acotando la distancia hasta la esquina más próxima)
-Plano catastral
-PCO Bonaire: Plano de emplazamiento del local en el PCO Bonaire (facilitado por el Ayuntamiento)
-Memoria descriptiva de la instalación y actividad con sus características principales. Necesidad de uso y aprovechamiento del suelo. Requerimientos de la instalación respecto a los servicios públicos esenciales. (Esta memoria no es necesario que esté redactada por un Técnico)
Plazo de presentación: Durante todo el año.
a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Oficina de Información Administrativa (OIA).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).
Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados de las Administraciones Públicas y otros que puedan establecerse).
Otra documentación a presentar
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